Medidas equipaje de mano Vueling

Medidas-equipaje-de-mano-vuelingEn Vueling cada pasajero puede llevar un equipaje de mano que no exceda los 55x40x20 cm y los diez kilos de peso. Si el equipaje de mano excede el peso, cantidad o medidas reglamentarias, será ingresado en la bodega del avión después de que el pasajero realice el pago del costo adicional por equipaje facturado.

Adicional al equipaje de mano en Vueling, cada pasajero podrá transportar: un bolso de señora, un abrigo, un par de muletas, un ordenador portátil, un bastón, y, una cámara fotográfica o de video.

En Vueling aplican las mismas normas de equipaje de mano permitido de todas las empresas aéreas de la Unión Europea, es decir, está permitido llevar como equipaje de mano geles y líquidos de consistencia similar en envases que no superen los 100 mililitros y que pueden contener productos como cremas, lociones, sopas, espuma de afeitar, comida de bebé, pasta de dientes y otros. Estos productos deben colocarse en una bolsa plástica de autocierre que no supere los 100 cc.

Los pasajeros de Vueling no pueden transportar en el equipaje de mano:

- Armas y objetos punzantes, incluidos navajas, bisturíes, cuchillas, taladros, martillos y tijeras de hojas.

- Armas de fuego, incluidas imitaciones como pistolas de juguete, fusiles de pesca, ballestas, y otros.

- Instrumentos deportivos como palos de golf, monopatines, equipos de artes marciales, cañas de pesca y tacos de billar.

- Sustancias inflamables, como detonadores, fósforos, bebidas alcohólicas, y municiones.

- Sustancias químicas, como extintores, bacterias y blanqueadores.

Fuente: viajejet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>